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SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO
Tanto si es un particular como si forma parte de una pequeña o mediana empresa, nuestro equipo técnico está preparado para prestarle asistencia técnica, tanto preventiva como resolutiva, en lo que a informática se refiere.

El equipo técnico de INFODIRECTO combina la formación continua con la experiencia adquirida, y lo complementa con una fuerte vocación de servicio; el resultado es una atención esmerada al Cliente, resolviendo los problemas técnicos que se presentan y, lo más importante: haciendo sentir al Cliente que se encuentra apoyado y asesorado por verdaderos profesionales.

Nuestros técnicos pueden asistirle en tres entornos: remotamente, en nuestros talleres o directamente en su domicilio o instalaciones. Según la incidencia que se presente, o la labor que necesite que realicemos, será adecuado uno u otro entorno. No dude en consultarnos y le asesoraremos al respecto.

Herramienta de Soporte Remoto
Descargue desde aquí nuestra herramienta de soporte
Soporte Remoto
Descripción del servicio
Mediante este servicio un técnico de nuestro equipo puede manejar un ordenador como si estuviera presente en las instalaciones del Cliente, sin necesidad de desplazarse hasta las mismas.
Cómo
Descargando la herramienta de soporte remoto de Infodirecto, haciendo clic en el icono de descarga de la izquierda.
Indicado para
Cambios en configuraciones.
Instalación y desinstalación de software.
Resolución de problemas en el funcionamiento de programas.
Limpieza y labores de mantenimiento.
Instalación y configuración de periféricos.
Formas de acceder al servicio
Adquirir un bono de asistencias remotas.
Contrato de mantenimiento en vigor que incluya dicha cobertura.
Este servicio no es gratuito. Tampoco puede adquirirse de manera individual una sesión de soporte remoto.
Taller multimarca
Servicio Técnico multimarca en taller para ordenadores, portátiles y tabletas
Tanto si su equipo presenta una avería, como si desea hacerle una revisión de mantenimiento preventivo, nuestros técnicos lo recepcionarán en nuestros talleres, tratándolo desde ese momento como si fuera su ordenador personal. La combinación de experiencia con trato personal esmerado le harán sentir que su equipo se encuentra en buenas manos.
Cómo
Desde el primer momento, un técnico será asignado a su intervención; de esta manera, siempre hablará con la misma persona, la persona que realmente está llevando a cabo la reparación.

En el momento de la recepción del equipo, deberá abonarse el importe de una hora de mano de obra en concepto de depósito; dicho importe se descontará del importe final de la reparación.

Una vez recepcionado el equipo, en un plazo de 24/48 horas habremos terminado con la revisión y diagnóstico. En ese momento, le llamaremos para proporcionarle un diagnóstico, presupuesto de reparación y plazo aproximado de resolución. Usted podrá en este punto aceptar o rechazar la reparación. Nunca haremos nada sin su consentimiento previo.

El diagnóstico y presupuesto de reparación serán gratuitos si se acepta la reparación; si no se acepta, deberá abonarse una hora de mano de obra, según lo dispuesto en el R.D. 58/88. Dicho importe será compensado con el depósito ya abonado en el momento de la recepción del equipo.

Cuando su técnico asignado esté finalizando la reparación, volverá a ponerse en contacto con usted, para informarle de ello y acordar una cita para la devolución de su equipo reparado. Es conveniente que acuda a dicha cita pudiendo permanecer en nuestras instalaciones 20 o 30 minutos, ya que su técnico realizará una explicación de la reparación realizada, así como del funcionamiento y mantenimiento de su equipo.

Por supuesto, tanto los recambios utilizados en las reparaciones como nuestro trabajo, estarán garantizados según legislación vigente.

Indicado para
  • Limpieza física y mantenimientos periódicos.
  • Diagnóstico de averías.
  • Sustitución de componentes o ampliaciones.
  • Reinstalaciones del sistema.
  • Salvado de datos.
  • Cualquier reparación que requiera intervención física sobre el equipo.
Formas de acceder al servicio

Solicitando cita previa, llamando al teléfono 976 389 311, enviando un correo electrónico a soporte@infodirecto.es o rellenando el formulario de contacto de esta misma sección. De esta manera, evitará esperas o imprevistos.

Formulario de solicitud de Cita Previa

Rellene el siguiente formulario y le contestaremos lo antes posible

    (requerido) Usted consiente, mediante la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    (requerido) Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

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      Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

      Asistencia a domicilio
      Resolución in-situ de incidencias informáticas