El equipo técnico de INFODIRECTO combina la formación continua con la experiencia adquirida, y lo complementa con una fuerte vocación de servicio; el resultado es una atención esmerada al Cliente, resolviendo los problemas técnicos que se presentan y, lo más importante: haciendo sentir al Cliente que se encuentra apoyado y asesorado por verdaderos profesionales.
Nuestros técnicos pueden asistirle en tres entornos: remotamente, en nuestros talleres o directamente en su domicilio o instalaciones. Según la incidencia que se presente, o la labor que necesite que realicemos, será adecuado uno u otro entorno. No dude en consultarnos y le asesoraremos al respecto.
Instalación y desinstalación de software.
Resolución de problemas en el funcionamiento de programas.
Limpieza y labores de mantenimiento.
Instalación y configuración de periféricos.
Contrato de mantenimiento en vigor que incluya dicha cobertura.
En el momento de la recepción del equipo, deberá abonarse el importe de una hora de mano de obra en concepto de depósito; dicho importe se descontará del importe final de la reparación.
Una vez recepcionado el equipo, en un plazo de 24/48 horas habremos terminado con la revisión y diagnóstico. En ese momento, le llamaremos para proporcionarle un diagnóstico, presupuesto de reparación y plazo aproximado de resolución. Usted podrá en este punto aceptar o rechazar la reparación. Nunca haremos nada sin su consentimiento previo.
El diagnóstico y presupuesto de reparación serán gratuitos si se acepta la reparación; si no se acepta, deberá abonarse una hora de mano de obra, según lo dispuesto en el R.D. 58/88. Dicho importe será compensado con el depósito ya abonado en el momento de la recepción del equipo.
Cuando su técnico asignado esté finalizando la reparación, volverá a ponerse en contacto con usted, para informarle de ello y acordar una cita para la devolución de su equipo reparado. Es conveniente que acuda a dicha cita pudiendo permanecer en nuestras instalaciones 20 o 30 minutos, ya que su técnico realizará una explicación de la reparación realizada, así como del funcionamiento y mantenimiento de su equipo.
Por supuesto, tanto los recambios utilizados en las reparaciones como nuestro trabajo, estarán garantizados según legislación vigente.
- Limpieza física y mantenimientos periódicos.
- Diagnóstico de averías.
- Sustitución de componentes o ampliaciones.
- Reinstalaciones del sistema.
- Salvado de datos.
- Cualquier reparación que requiera intervención física sobre el equipo.
Solicitando cita previa, llamando al teléfono 976 389 311, enviando un correo electrónico a soporte@infodirecto.es o rellenando el formulario de contacto de esta misma sección. De esta manera, evitará esperas o imprevistos.
Formulario de solicitud de Cita Previa
Rellene el siguiente formulario y le contestaremos lo antes posible